Vecinos de La Garita muestran su malestar por los ruidos que vienen soportando desde hace meses en horario nocturno en el entorno de la plaza. A diario, aseguran, sufren las “risas y gritos a niveles no respetables para las horas tan intempestivas a las que se producen”.
“La misma gente cada noche sentada tanto en los escalones de entrada a la iglesia como en los bancos colindantes, sin respeto ni conciencia hacia los vecinos que madrugan para ir a cumplir con sus obligaciones ni por las personas mayores que formamos esta barriada”, expone un vecino desesperado por la situación.
Critican además la nula presencia policial. “No pasa ningún coche de policía. Y si les llamas, no aparecen. Necesitamos un remedio a esta situación y que la gente empiece a respetar y pensar más en los demás y no sólo en su propia diversión”, subraya.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
























Vecina cansada | Sábado, 10 de Febrero de 2024 a las 00:30:19 horas
Lo mismo pasa en la avenida, hablan, beben, fuman, hasta altas horas de la madrugada y ni policía ni nada. Además de dejar la avenida muy sucia, llena de botellas de cerveza o cosillas. Pero nada, que lo solucionemos nosotros. Se supone que hay una ordenanza de ruidos, ¿y cómo se respeta esa ordenanza? Es que ya no se puede estar tranquila ni en la misma casa
Accede para votar (0) (0) Accede para responder