El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, se pronunció con firmeza este viernes en el Pleno ordinario de enero en relación con los precios que deben regir en el nuevo complejo deportivo NexSport Telde, que abrió sus puertas al público el pasado 15 de enero en La Barranquera.
En respuesta a una interpelación de Nueva Canarias, que denunció públicamente que la empresa concesionaria del complejo estaba aplicando tarifas superiores a las autorizadas por el Ayuntamiento, el alcalde señaló que "el complejo debe aplicar los precios en vigor, que son los aprobados en la Junta de Gobierno de abril de 2023, validados posteriormente por los juzgados", en el convenio suscrito por ambas partes para dirimir la reclamación patrimonial presentada por la compañía que hay construido y explotará el equipamiento durante 40 años.
Peña indicó que hay una comisión de seguimiento compuesta por las áreas de Deportes y Contratación y que se le ha pedido a la empresa que respete los precios aprobados. Señaló que el Consistorio está a la espera una certificación de los precios y anunció que se tomarán las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de lo acordado en la Junta de Gobierno.
El alcalde destacó que el Gobierno de Telde respalda la postura de Nueva Canarias en la exigencia del cumplimiento de los precios aprobados y aseguró que se llegaría hasta donde fuera necesario para hacer valer dichos precios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130