La Concejalía de Deportes, que dirige Cristhian Santana, ha comenzado trabajos de mantenimiento en los campos de fútbol Pablo Hernández, en El Hornillo, y Antonio Guerra, en La Herradura, como punto de partida en la hoja de ruta que ha marcado el área, en su objetivo de adecentar todas las instalaciones municipales. En el primero se están desarrollando obras para reformar los vestuarios, mientras que en el segundo espacio se han llevado a cabo labores de limpieza.
Santana manifiesta que “tras los primeros seis meses de gobierno recorriendo y estudiando de manera exhaustiva todas las instalaciones deportivas de titularidad del Ayuntamiento, en las que hemos anotado sus deficiencias y necesidades, en este inicio de año nos hemos marcado una hoja de ruta con el objetivo de ejecutar trabajos de mejora en todos ellos”.
El personal de convenio será el encargado de ejecutar las acciones en los recintos municipales, previstas en un periodo de seis meses, que se irán realizando de manera prioritaria -según el nivel de necesidad o emergencia- y que, tal y como asegura el propio edil, “pretende beneficiar a todos los clubes, colectivos y deportistas de la ciudad”.
Alexis Santana | Miércoles, 24 de Enero de 2024 a las 22:38:21 horas
Ese andamio no está homologado y el personal de Deportes que no son peones cualificados para trabajar en altura ya remata la faena. Aunque no salgan en la foto no cumplen las medidas de seguridad e higiene. Sindicatos? Salud Laboral
Accede para votar (0) (0) Accede para responder