
Vecinos de la calle Cánovas del Castillo se quejan por la retirada de un contenedor de vidrio que estaba ubicado frente a las instalaciones municipales. “Nos invaden con proyectos de que tenemos que reciclar para cuidar el medio ambiente y nos quitan el recipiente de vidrio”, lamentan.
Piden a la Concejalía de Residuos que lo reponga lo antes posible, ya que el otro contenedor está alejado y es una calle transitada.
Aclaración y gestiones de Limpieza Viaria
Tras la denuncia, el departamento de Limpieza Viaria del Ayuntamiento ha informado de que toma conocimiento de la denuncia relacionada con la retirada del contenedor de reciclaje gestionado por la empresa Ascan en colaboración con Ecovidrio.
Aclara que la retirada del contenedor no fue solicitada por Limpieza Viaria y que están tan sorprendidos como los vecinos. Por ello, anuncia que harán las averiguaciones correspondientes y contactarán con Ascan para obtener información sobre el motivo de esta acción.
Informa además que el próximo lunes, iniciaremos gestiones con la empresa para resolver esta situación y restablecer la presencia del contenedor en la ubicación habitual.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163