La tranquilidad de la playa teldense de Aguadulce se está viendo afectada por la actividad de un conocido picadero de Ojos de Garza, que se dedica a llevar a los caballos a pasear por la arena, una acción que ha generado malestar, ya que los animales dejan allí sus excrementos, sin respetar la presencia de personas que disfrutan de esta hermosa cala situada en el litoral sur del municipio.
Y es que, según los usuarios de esta playa, la presencia de caballos en la playa plantea inconvenientes relacionados con la higiene y el respeto al espacio compartido. Las heces de los animales causan molestias y no dejan de ser un foco de insulubridad para las personas que acuden a la playa en busca de un ambiente limpio y agradable.
Los usuarios expresan su descontento ante esta práctica y llaman la atención sobre la necesidad de respetar las normativas y mantener la limpieza en espacios públicos.





























Anthony | Jueves, 25 de Enero de 2024 a las 14:45:17 horas
Pero de que se quejan de lo caballos animales que ni muerden y no se quejan de los perros y los dueños que los llevan agua dulce unos guarros que ni ejemplo Dan eso si da asco de verdad y yo soy de allí de tufia y no me gusta nada antes era mejor pero los alcaldes de telde hacen lo que les da la gana la hacen nudista permiten perros k mean cagan las entierran bajo la arena xk lo veo yo todo los día haber si respetamos más es una playa de personas de toda la vida aseguró k si los padres y los abuelos de antes bajarán del cielo hecharian a todo los animales de hay
Accede para votar (0) (0) Accede para responder