
Vecinos de la calle La Rosa, en el barrio de La Garita, se quejan de la suciedad que se acumula en el barranco contiguo debido a los contenedores que se encuentran en la zona. Sostienen que cuando los camiones de recogida de residuos descargan los recipientes, el fuerte viento termina llevando parte de esa basura hasta el baranco.
Explican que han avisado a las autoridades de este problema, pero que hasta ahora han hecho caso omiso de sus peticiones, entre ellas colocar un muro prefabricado, como había antiguamente, que acotaba la zona.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.


























Enrique Cabrera | Martes, 23 de Enero de 2024 a las 15:32:16 horas
No sabía yo que los escombros volarán con el viento, menudo incivismo con los vecinos que vierten todos esos escombro en la ladera. Multa que te pego , la policía a de hacer más seguimiento para evitar escombreras.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder