
Una semana más seguimos viendo la falta de seguridad en el mercadillo. A primera hora de la mañana, cuando aún se estaban montando los puestos, hubo una riña entre los que, domingo a domingo, se están instalando en la zona norte del mercadillo.
Allí donde se están asentando los ilegales y manteros sin ningún tipo de control, ya sea de la actividad a desarrollar como de higiene. Allí se está comerciando con artículos, muchos de ellos recogidos de los mismos contenedores de basura.
Un descontrol que pone en riesgo no solo la vida de los que visitan el mercadillo, sino también, la de los propios puesteros habituales, y que si pagan sus impuestos y el derecho a estar en ese lugar.
Seguimos reclamando el protocolo de seguridad.
Seguimos reclamando el control ya no solo los que ilegalmente se apostan allí, sino también un control exhaustivo de todos y cada uno de los puestos del mercadillo.
Seguimos reclamando la adecuada instalación de los servicios públicos, ya que a día de hoy no tienen luz.
Comentando la situación con algunos puesteros nos hacen llegar su malestar por la indiferencia del consistorio sobre estos problemas que cada domingo se suceden en el mercadillo.
Incluso, algunos, no hablan por miedo a represalias.

























Javierbc | Martes, 23 de Enero de 2024 a las 08:24:55 horas
El otro día compré verdura en bolsas a un euro y dos al llegar a casa no servían para nada, a eso sumarle las réplicas de ropa
Accede para votar (0) (0) Accede para responder