
Un vehículo ha volcado en la mañana de este sábado en la entrada al barrio de Las Huesas desde la GC-1, en dirección hacia el sur, pasadas las 11.15 horas.
Según testigos presenciales, en el coche, que ha sufrido importantes daños materiales, circulaban tres personas, dos de ellas, jóvenes de 25 y 29 años han resultado con heridas. El primero presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado y ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Doctor Negrín. El otro joven sufrió policontusiones de carácter leve y también ha sido trasladado al mismo centro hospitalario por el SUC.
El vuelco se produjo tras chocar el vehículo con la valla metálica protectora de la vía existente en la curva de acceso al barrio. Las mismas fuentes aseguran que circulaba a gran velocidad.
En el suceso intervinieron bomberos del Consorcio de Emergencia de Gran Canaria, del parque de Telde, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local, Guardia Civil y personal del Servicio de Carreteras del Cabildo para limpiar la vía.
Otro accidente en la GC-1, a escasos metros
Alrededor de una hora después del vuelco ha tenido lugar un nuevo accidente a escasos metros. En esta ocasión, un vehículo impactó con diferentes señales de tráfico en la GC-1, a la altura del puente de Las Huesas.
Olga Maria Rivero Santana | Domingo, 21 de Enero de 2024 a las 13:00:44 horas
Leyendo los comentarios y sobre todo el de Mónica, que a punto estuvo de ser una víctima más y quién sabe con qué consecuencias, de este hecho, me parece que va siendo hora de que se endurezcan las penas a éstas acciones que muchos hacen en las carreteras **** o bien dice Mónica, NO ES JUSTO, QUE POR LAS LOCURAS E IMPRUDENCIAS DE ALGUNOS, se arriesguen las vdas del resto, que van como se debe.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder