Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 27 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 16:24:38 horas

El Mostrador de Ezequiel López

Abián Pérez: “El complejo Nexport de Telde está a la vanguardia en Canarias”

El gerente del nuevo polideportivo de La Barranquera explica que tienen un programa deportivo semanal de 130 actividades en seco y 230 acuáticas

TELDEACTUALIDAD/Telde Sábado, 20 de Enero de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 20 de Enero de 2024 a las 20:14:49 horas

El gerente del nuevo complejo deportivo Nexport Telde de La Barranquera, Abián Pérez, asegura que este centro está a la vanguardia en Canarias y con él el municipio tiene una gran oportunidad de tener el servicio de actividad física y de salud que ha estado esperando durante muchos años. 

 

En una entrevista en El Mostrador de Ezequiel López, Pérez destacó el potente programa de actividades semanal que cuenta el recinto, con más de 130 en seco y 230 acuáticas, con un amplio horario de apertura que ofrece durante casi 90 horas por semana.

 

El gerente manifestó que es un reto abrir este centro deportivo debido a las grandes expectativas que había con su inauguración, por lo que espera cumplir con ellas.

 

Destacó que a nivel canario este recinto está a la vanguardia, con maquinarias que funcionan a través de un lector de pulsera e instalaciones con los mejores materiales. Asimismo, puntualizó que ofrecen un servicio que cumple con los estándares de limpieza y desinfección, y que se trata de un recinto cardioprotegido, con personal formado para emergencias. 

 

Pérez detalló que en la actualidad hay 28 personas trabajando a jornada completa, y que el objetivo es seguir creciendo en función de la demanda de los usuarios, para ofrecer más servicios y ampliar el personal. 

 

Por otro lado, el gerente sostuvo que el sistema de reservas escalonado de plazas fue un éxito, ya que en siete horas y media se reservaron las primeras 2.500 plazas, mientras que en el segundo plazo las otras 1.500 se agotaron a las tres de la madrugada.

 

Reportaje gráfico de la entrevista a Abián Pérez.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.