
Ante el descontento mostrado por vecinos de Playa del Hombre por la repentina retirada de dos contenedores de basura por parte del Ayuntamiento de Telde, ubicados en la calle Tirso de Molino, concretamente en el número 42, el departamento municipal de Limpieza Viaria ha aclarado a TELDEACTUALIDAD que se trata de medida provisional por motivos de seguridad.
El área que dirige la concejala María González Calderín, del Partido Popular, informa de que existe un cable aéreo suelto y caído en la zona desde hace varios días, hecho que ha sido notificado ya a departamentos correspondientes a través del registro municipal. A pesar de las gestiones realizadas para solucionar el problema con las compañías de Telefonía y Endesa, el cable aún persiste, representando un riesgo.
Para evitar posibles accidentes y daños a los equipos de recogida de basura, se optó por retirar temporalmente los contenedores hasta que se resuelva la situación con el cable suelto.
Limpieza Viaria aporta fotos que evidencian que se colocó un cartel anunciando la retirada de los contenedores en esa ubicación específica. Además, se señala que a una distancia de 40 metros hay otros contenedores disponibles para el depósito de residuos.
La medida tomada es precautoria y busca garantizar la seguridad de los ciudadanos mientras se trabaja en la resolución del problema del cable suelto.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13