
En los últimos minutos se ha producido una colisión entre dos vehículos en la intersección de las calles San Fernando y Torricelli en Telde. Uno de los vehículos transitaba en dirección a Melenara, mientras que el otro salía de Casas Nuevas. En el lugar, la Policía Local ha tomado medidas para regular el tráfico e instruir las diligencias correspondientes. Afortunadamente, el choque no dejó heridos de consideración.
Tras el incidente, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario fue activada y los profesionales sanitarios atendieron a dos personas afectadas por crisis de ansiedad. A pesar de la atención médica, ninguna de las personas afectadas requirió ser evacuada.
El accidente tuvo lugar en una intersección con semáforos que llevan más de mes y medio sin funcionar. A pesar de las denuncias de automovilistas y residentes, el Ayuntamiento no ha abordado la reparación de los dispositivos lumínicos de control de tráfico.
La decisión de dejar el semáforo de la calle San Fernando siempre en color ámbar intermitente, debido a que la luz verde no encendía, ha generado confusión entre los conductores y aumentado el riesgo de colisiones, especialmente para aquellos que salen de Casas Nuevas por la calle Torricelli, también con semáforo en color ámbar.
Tras el suceso de esta noche, los usuarios de esta vía vuelven a instar a las autoridades municipales a abordar con urgencia la reparación de los semáforos para garantizar la seguridad vial y prevenir futuros accidentes.

























Jeronimo | Sábado, 20 de Enero de 2024 a las 09:51:38 horas
Eso, que pongan un stop a los que suben y bajan de la costa que a fin de fuentas son los que molestan. Ese semáforo está por seguridad que es primordial ante la prepotencia y soberbia. A ver si el AYTO actúa raudo y veloz como cuando sale cualquier tontería que se publica en este medio con respecto a los pseudo problemas costeros como un pez que aparece muerto.
Accede para votar (0) (1) Accede para responder