
Una usuaria de la línea de La Pardilla Bus, que une diferentes barrios de Telde con el casco, se queja de una pasajera que sube habitualmente en la parada de San Isidro, en San Antonio, y que discute e insulta al resto de personas que viajan en el transporte. “Siempre faltando el respeto, da igual la edad que tenga, mayores o jóvenes”, explica.
“Mi mayor sorpresa es la pasividad de cualquier chófer que maneja la línea, permitiendo en todo momento esos insultos”, agrega, al tiempo que asegura que la próxima vez que coincida con ella serán los pasajeros los que avisen a la Policía Local ya que se han puesto de acuerdo algunos de ellos.
Sostiene asimismo que esta mujer presuntamente tiene problemas con muchos de sus vecinos, especialmente los colindantes, que son personas mayores y muy conocidos en el barrio.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























Hazme reír | Viernes, 19 de Enero de 2024 a las 18:33:23 horas
Ahora resulta que los pobres chófer tienen la culpa de que esta señora tenga el mal carácter con algún asuario que otro,póngase en el pellejo de esos chófer ,lo que tienen que aguantar diariamente.Hay cosas más peores como la nueva generación que está saliendo en barrios colindante a la pardilla,como mala contestaciones y rompiendo asientos y cinturones con navaja
Accede para votar (0) (0) Accede para responder