
Los padres y madres de los alumnos del CEIP Los Caserones denuncian el poco civismo que tienen los conductores, que hacen caso omiso a la señal de prohibido pasar en la calle Duero durante el horario de entrada y salida de los estudiantes.
Explican que ya ha habido varios percances entre conductores y los niños, sin que haya presencia de la Policía Local de Telde, pese a que tanto los padres como el centro educativo le han trasladado la queja. Sostienen que le dicen que no pueden acudir por falta de efectivos.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























Olga Maria Rivero Santana | Martes, 16 de Enero de 2024 a las 19:32:46 horas
Aquí, hasta que no se Dan desgracias, no buscan soluciones. ¿No hay efectivos? Pero apárcate, un momento y por una necesidad donde está prohibido o marcado con las famosas líneas amarillas, que aparecen enseguida para poner la multa correspondiente. Pues hasta que se cuente con efectivos, otras alternativas, cómo cámaras en la entrada/salida del colegio, que grabe a los que no respeten las señales y les hagan pagar una buena multa o irse alternando los padres y el portero del colegio como vigilante provisional, no sé, algo hasta que se solucione lo de los policías o cualquier otro Medio de vigilancia y de protección.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder