El Barranco Real de Telde vuelve a sufrir los efectos de los vertidos ilegales. Basuras, enseres y escombros que han sido abandonados y que se amontonan en diferentes puntos del cauce, afeando este enclave natural convertido en corredor paisajístico. En concreto, en su tramo final, el que discurre desde el Puente de los Siete Ojos hasta la costa.
Los vecinos culpan al incivismo de otros ciudadanos. “No le estoy echando la culpa ni al alcalde ni al Ayuntamiento, por que vi como ese barranco se limpió y se arregló para su disfrute. Pero a los ciudadanos que tanto son los primeros en quejarse y culpar a otros, decirles que dan vergüenza por cómo tenéis el camino donde pasamos padres con hijos. Da asco ver lo que hay y lo que hacéis”, reprocha un usuario del Corredor Paisajístico de Telde.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
































Daniel Falcon | Lunes, 22 de Enero de 2024 a las 09:18:50 horas
Cómo ven, ayer sale que el corredor paisajístico no está contemplado en las rutas del Cabildo. Pero como lo va ha estar sí medioambiente pasa de todo, ahí están los parajes naturales de Telde.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder