La ciudad de Telde siente la pérdida de Juan Munguía Santana, que este martes día 16 de enero falleció en Las Palmas de Gran Canaria a los 90 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Su esposa, María Luisa Suárez Sosa; hijos, María Luisa, Teresa, Mari
na y Juan Marcos Munguía Suárez; hijos políticos, Raúl Palero Aldeanueva, Juan Francisco Rivero Benítez y Peter Faalstich; nietos, María Teresa y Carlos; hermanos, José (+), Carmen (+), Concepción (+) y Alicia Munguía Santana; hermanos políticos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso.
Y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar este miércoles, día 17 de enero, a las 09.30 horas desde la sala número 1 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se oficiará la Celebración de la Palabra, y a continuación se trasladará al Tanatorio Crematorio Lomo de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, para el acto de su incineración a las 11.30 horas. La misa funeral se celebrará el lunes 22 de enero en la Basílica de San Juan Bautista de Telde, a las 19.30 horas. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Descanse en paz, Juan Munguía Santana.
Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.



























Fco Medina vega | Miércoles, 24 de Enero de 2024 a las 08:42:59 horas
Mi más sentido pésame a toda la familia.Era muy buena persona y trabajador .Paco Medina ..El Calero
Accede para votar (0) (0) Accede para responder