
Una vecina de Telde alerta a la ciudadanía sobre el mal proceder de un fontanero con anuncios en los buzones del municipio, que no se identifica con el nombre y que no solo realiza un mal trabajo sino que eleva el precio tras la actuación.
Mar Reyes explica que cuando se contacta con él se presenta en la vivienda con un aparato para dar aire en las tuberías. Su modus operandi es decirte que va a darle aire sin informar del precio, y que realiza un presupuesto sin entregar un documento con un importe. Luego, con la excusa del aire, sube el importe por un trabajo mal realizado, por el doble. Cada tiro de aire son 30 euros. “¡Ni que fuera oxígeno puro!”, lamenta esta vecina.
Asimismo, agrega que para pagarle pide Bizum con abono a su hijo o utiliza otro familiar. Lamenta haberle pagado y no haber llamado a la policía, ya que internet existen otras experiencias de personas con este supuesto profesional.
Por ese motivo, la mujer recomienda pedir siempre presupuesto y no aceptar este servicio de aire. “No recomendable. Gran error haberle llamado”, sostiene esta vecina de la zona de la Barranquera, al tiempo que aclara que se ha enterado de otro caso igual con el mismo fontanero.
“No podemos permitir estos engaños. Se cree que somos tontos y no vamos a denunciarlo. Conmigo se ha equivocado, pues he acudido a todas las vías legales para que no siga engañando. Y encima, tras haberle pagado, tengo que llamar a otro fontanero para que finalice bien el trabajo. Mucho cuidado a quien dejamos entrar en casa. Por favor, máxima difusión en Telde para que yo sea la última tonta en engañar”, concluye.
Vecino Telde | Martes, 08 de Octubre de 2024 a las 09:19:27 horas
Me pasó lo mismo y voy hoy a denunciarle a inspección de trabajo.
Su teléfono es el pero no sé su nombre y al que hice el Bizum, que me aparece como nombre Abigail es el número:
Me cobró 300€ por cada aire y fueron 2 pistoletazos. La suma total fue de 800€.
Me puso agua caliente en el retrete y el baño estaba encharcado al día siguiente, con eso os digo todo.
Ronda los 50 años y es grande y corpulento. Vino con dos jóvenes de 20 años o menos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder