
Aguas de Telde ha iniciado este lunes las labores de intervención en la calle Narciso, ubicada en el núcleo costero de La Garita, con el propósito de reparar una avería en el colector del alcantarillado que recorre esta vía.
Las obras se concentran entre los números 23 y 37, según la información proporcionada a TELDEACTUALIDAD por la compañía mixta, concesionaria de los servicios de abasto y saneamiento en el municipio.
La avería, detectada hace un tiempo, había estado en espera hasta después de la temporada navideña, con la esperanza de que otras calles fueran intervenidas. Durante este periodo, se implementó una solución temporal mediante el uso de un camión cisterna para aliviar la carga del colector.
Desafortunadamente, la avería ha empeorado, y el colector ya no puede soportar la situación, incluso con la ayuda del camión.
Ante esta situación, la empresa tomó el pasado sábado la decisión de proceder a la apertura y reparación de la incidencia.
Aguas de Telde manifiesta que ha coordinado estas acciones con la Policía Local y tiene la expectativa de resolver la situación a lo largo de esta semana. Aclara asimismo que no se ha cerrado la calle en su totalidad, sino únicamente los aparcamientos. Esta medida se ha adoptado con el objetivo de facilitar el acceso a la vía y evitar el cierre completo al tráfico rodado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115