La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Fabiola Calderín (CC), ha resaltado que tanto Asba-Nueva Canarias, partido con el que gobierna, como su formación, tienen un compromiso común, Valsequillo, y que “cada diferencia que aparece, sobre todo en proyectos, se vota en mayoría, lo afrontamos y caminamos sin caprichos por parte de nadie".
Calderín compartió con el magacín El Mostrador de Ezequiel López, sus convulsos primeros meses en el Gobierno, tras firmar el pacto, así como diferentes iniciativas en las que trabajan, como la Urbanización Llano Flor, para que sea una realidad industrial.
Asimismo, apuntó que el proyecto de Hiperdino será una realidad, ya que la demora ha sido por cuestiones internas de la empresa. “Tanto el alcalde como yo estamos para cumplir los compromisos creados", anuncia.
Por su parte, aseguró que el Mercadillo Municipal volverá a su lugar de origen, de donde nunca tuvo que moverse, y explicó las acciones previstas para ampliar la GC-41.
Por último, Calderín afirmó que "estamos centrados en sacar el municipio adelante, para darle una calidad a este pueblo en cuatro años y un cambio brutal, que se note, y que la gente vea que en Valsequillo se está trabajando y que los políticos no descansan".
A. León Fernández& | Domingo, 21 de Enero de 2024 a las 12:08:19 horas
El agua (NC) y el aceite (CC) tienen distintas densidades. NO SE MEZCLAN ni DISUELVEN
Accede para votar (0) (0) Accede para responder