Vecinos de La Herradura critican el escaso alumbrado público con el que cuenta el barrio, lo que genera inseguridad.
Explican que desde que se instaló el alumbrado navideño son muchas las calles que están sin luz, en su totalidad. “Soy una chica joven y salgo todos los días a las seis de la mañana a trabajar. Apenas hay gente en la calle y salir a oscuras genera mucha inseguridad porque no se ve absolutamente nada. Yo no tendría que estar poniendo la linterna del móvil todos los días para intentar no matarme mientras camino por esas zonas y menos para ver si hay alguien en algún punto esperando a que pase una persona para ir a molestarla”, reprocha una vecina.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Pepa | Miércoles, 17 de Enero de 2024 a las 22:01:38 horas
Es cierto. Desde que se fue la luz en La Herradura baja durante tres días, nunca volvió al completo iluminaron unas calles y otras no y seguimos así desde hace más de un mes. Yo creo que ya está bien de tanto abandono.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder