Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 09 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 09 de Diciembre de 2025 a las 08:19:04 horas

En dirección hacia la capital grancanaria

Un turismo, calcinado por el fuego en la autovía GC-1

El siniestro ocurrió a la altura de Juan Grande

TELDEACTUALIDAD/Telde 2 Sábado, 13 de Enero de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 13 de Enero de 2024 a las 12:29:00 horas

Un vehículo turismo ha sufrido este sábado un incendio que lo dejó completamente calcinado mientras circulaba por la autovía GC-1, en dirección hacia la capital grancanaria, a la altura de Juan Grande según relataron testigos presenciales del incidente.

 

El suceso tuvo lugar este mediodía en el arcén de la autovía GC-1, generando una intensa columna de humo  negro visible desde la carretera. Hasta el momento, se desconocen los motivos que provocaron el incendio del vehículo.

 

Afortunadamente, no se ha informado de personas heridas en el incidente, pero el automóvil quedó totalmente destruido por el fuego.

 

(2)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.