
Vecinos de la calle Barbería, en el barrio de Los Llanos, denuncian el incivismo ciudadano. Explican que este viernes el Ayuntamiento arregló, con un apaño, el pavimento de la acera que estaba roto, y pocas horas después ya había coches aparcados encima.
“No nos merecemos este tipo de obras ni de conductas incívicas”, aseguran, por lo que piden una correcta reparación y la prohibición expresa y con maceteros o cualquier otro objeto que impida que entren los vehículos.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.104