
Este viernes, la Concejalía de Alumbrado Público, en colaboración con la empresa concesionaria del servicio, Elecnor, llevó a cabo el desmontaje de los grandes camellos iluminados, que ostentaban el título de los más grandes de España. Durante las pasadas fiestas navideñas, esta llamativa decoración se convirtió en uno de los grandes atractivos de la ciudad.
Ubicados en la plaza parroquial del conjunto monumental de Telde, los camellos iluminados atrajeron a miles de visitantes y dieron vida al casco viejo de la ciudad durante todo el mes en que estuvieron encendidos.
La iniciativa, llevada a cabo por la Concejalía de Alumbrado Público bajo la dirección de Juan Francisco Artiles, de Más por Telde, no solo ha sorprendido a los residentes locales, sino que también ha destacado en años anteriores en diversas ciudades canarias y españolas.
El desmontaje marca el final de esta espectacular exhibición navideña, que logró crear un ambiente festivo y lleno de luz en el corazón de Telde. Aunque las luces se apagan hasta la próxima temporada la iniciativa ha dejado una impresión duradera entre los teldenses y los miles de personas otros municipios de Gran Canaria que se acercaron a esta ciudad atraídos por la espectacularidad de esta decoración propia de las recientes fiestas.
Fran González | Viernes, 12 de Enero de 2024 a las 19:21:26 horas
Hay más peso cuando hay una prosecion. El caso es quejarse
Accede para votar (0) (0) Accede para responder