Un vecino de la calle Cervantes, en Los Llanos de Telde, irá a juicio este martes tras haber sido denunciado por el propietario del bar La Cañita Tropical, ubicado en la misma vía, por tirar varios cubos de agua desde el balcón, mojando a los clientes que se encontraban en la terraza del local el pasado día de Reyes, sobre las tres de la tarde, incluidos bebés en sus carros.
La denuncia ante la Policía Nacional la presentó ese mismo día el dueño del comercio, Manuel Ramírez, tras múltiples desencuentros con este vecino, exmiembro de la Policía Local de Telde y que vive en una vivienda contigua. Este nuevo incidente, que ya había sucedido en otras ocasiones sin que presentara denuncia, le provocó un perjuicio económico de aproximadamente 400 euros, ya que los clientes decidieron abandonar el recinto y no les cobró la consumición como disculpa, según ha relatato el afectado a TELDEACTUALIDAD.
Asimismo, algunos de los consumidores le tocaron en la puerta para reprocharle su actitud, por lo que se generó una disputa entre ambas partes.
Los desencuentros entre el propietario del local y la persona denunciada se originaron desde que tuvo que dejar de servirle copas, ya que nos las pagaba, motivo por el cual dejó de ir y posteriormente empezó a mostrar “una actitud desafiante y persecutoria”.
Desde entonces, al ver que había puestos unos toldos en la terraza del bar, le advirtió que le durarían poco tiempo, insinuándole que los haría quitar. En este sentido, la denuncia especifica que en una anterior ocasión le precintaron el local por la falta de unos permisos para abrir la campana extractora y el denunciante había sido el vecino.
Tras reabrir el negocio, Ramírez sostiene que le dijo “no te creas que vas a salir con la tuya, lo mismo que le puse a mi hijo la pistola en el pecho, te pego dos tiros a ti”, especifica la denuncia, donde también se refleja que el agente tiene una orden de alejamiento de su mujer y su hijo por ese hecho.































Coralia | Viernes, 12 de Enero de 2024 a las 22:53:13 horas
Me parece que no está nada bien el hecho que ataquen a los que consumen en un bar .. **** ro si es verdad que me pongo un poco en el lugar de esos vecinos que tienen que aguantar en esa zona todo el bullizio cada día que llegues a tu casa de trabajar buscado tranquilidad y tengas que escuchar escándalo .. **** ro no quita que tenga que tirar nada a nadie pero si es una situación complicada para vecinos y el bar ....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder