
Los padres y madres de la escuela municipal de Jinámar están en pie de guerra por el cambio de una cuidadora, a la que no le han renovado el contrato para poner a otra persona, denuncian. Sostienen que los niños y niñas ya se habían adaptado y que era la mejor profesional para atenderles.
Explican, además, que los pequeños estaban en el proceso de control de esfínter ya que el próximo año entrarán al colegio, y estos cambios a mitad del curso no son beneficiosos, ya que no la conocen y no han tenido adaptación con la nueva cuidadora.
Por otro lado, también se quejan del mal estado que presenta el edificio, con paredes manchadas y con falta de pintura en algunos de sus espacios, lo que representa un peligro para los menores.



























S.93 | Martes, 09 de Enero de 2024 a las 00:14:55 horas
Cada vez me sorprende más el sistema educativo que tenemos, ponen a niños de 2 años un mes en adaptación cuando empieza el curso escolar, pero de repente le pueden quitar a su educadora con la que ya tienen un vínculo a mitad de curso. A saber cuál es el motivo, pero no es entendible.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder