Vecinos del barrio de Las Bachilleras, en la parte baja de la urbanización La Vega, denuncian el lamentable estado de la única vía de acceso que tienen, tanto en vehículo como caminando.
En concreto, la calle Cesar Manrique es muy estrecha y presenta socavones, con el riesgo de provocar accidentes a viandantes, explican, al tiempo que aseguran que ya se le ha trasladado el problema tanto al alcalde como al concejal, pero que esta ahora no han tenido respuesta.
Asimismo, agregan que el Día de Reyes una persona mayor sufrió una caída en uno de los socavones existentes, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro de salud.
Nota de redacción: Informamos a nuestros lectores que esta denuncia no es producto de la redacción de TELDEACTUALIDAD. Esta denuncia ha sido remitida como una queja vecinal para su publicación en esta sección del periódico. Por consiguiente, deseamos aclarar que TA no se hace responsable del contenido de esta denuncia ciudadana, que has sido publicada como parte del espacio dedicado a dar voz a las preocupaciones y quejas de vecinos y colectivos sociales. Reiteramos nuestro compromiso con la veracidad y el rigor periodístico en las noticias producidas por nuestra redacción, y agradecemos la participación activa de nuestros lectores al compartir sus inquietudes y opiniones a través de nuestro medio.






























Ines | Martes, 23 de Enero de 2024 a las 22:18:25 horas
Es horroroso que la carretera este asi…
Accede para votar (0) (0) Accede para responder