Vecinos del barrio de Melenara se quejan que desde el pasado mes de octubre el alumbrado público se apaga a las 6 de la mañana, cuando aún es de noche, dejando a los residentes a oscuras, incluso en las paradas de guaguas.
Aseguran que ya han advertido a la empresa encargada del mantenimiento del alumbrado, pero hasta el momento siguen sin acudir para resolver el problema.
Nota de redacción: Informamos a nuestros lectores que esta denuncia no es producto de la redacción de TELDEACTUALIDAD. Ha sido remitida como una queja vecinal para su publicación en esta sección del periódico. Por consiguiente, deseamos aclarar que TA no se hace responsable del contenido de esta denuncia ciudadana, que has sido publicada como parte del espacio dedicado a dar voz a las preocupaciones y quejas de vecinos y colectivos sociales. Reiteramos nuestro compromiso con la veracidad y el rigor periodístico en las noticias producidas por nuestra redacción, y agradecemos la participación activa de nuestros lectores al compartir sus inquietudes y opiniones a través de nuestro medio.


























Projet | Jueves, 11 de Enero de 2024 a las 18:19:01 horas
Toda la razón tiene* el trijo si señor o señora desde octubre dónde estaba la asociación. De vecinos * usss
Accede para votar (0) (0) Accede para responder