Imagen de archivo del semáforo de Casas NuevasEl semáforo de la carretera de Melenara, a la altura de la calle San Fernando, en Casas Nuevas, lleva más de un mes sin funcionar. Los conductores se quejan que tras las críticas porque la luz verde no encendía, ahora está siempre en ámbar y supone un peligro ya que genera confusión.
Los vecinos temen que el lunes, con el regreso de las clases, se convierta en una intersección aún más peligrosa debido al incremento del tráfico en la zona.
Por otro lado, los residentes en este barrio denuncian las molestias que sigue ocasionando el Punto Limpio municipal, ya que desde las 6.00 horas los camiones realizan descargas generando gran cantidad de ruido cerca de las viviendas. Lamentan que desde el Ayuntamiento se informara que los trabajos comenzarían a las 8.00 horas, pero no se está cumpliendo.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























Paco Lopez | Jueves, 04 de Enero de 2024 a las 11:25:32 horas
Deberían dejarlo así en ámbar intermitente en ambos sentidos. Se forman menos retenciones y muchas veces se pone el semáforo en rojo y no sale.ningun vehículo de Valderrama Casas nuevas los que pasamos a diario por ahí agradecemos que esté "roto".
Accede para votar (0) (0) Accede para responder