Los residentes de la calle Camino, ubicada en Lomo Magullo, manifiestan sus quejas por la ausencia de alumbrado público en su vecindario. Esta situación ha generado un ambiente de desasosiego entre los habitantes locales, quienes afirman haber presentado reiteradas quejas al concejal Juan Francisco Artiles, sin obtener aún una respuesta satisfactoria.
A pesar de las persistentes reclamaciones de los vecinos, quienes buscan una solución pronta y efectiva para este problema, no han recibido atención a sus demandas.
Entre sus manifestaciones, los residentes han expresado su malestar señalando la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales, enfatizando que "solicitamos un trato similar al que se brinda a los animales en cuanto a atención".
Nota de redacción: Nota de redacción: Informamos a nuestros lectores que esta denuncia no es producto de la redacción de TELDEACTUALIDAD. Esta denuncia ha sido remitida como una queja vecinal para su publicación en esta sección del periódico. Por consiguiente, deseamos aclarar que TA no se hace responsable del contenido de esta denuncia ciudadana, que has sido publicada como parte del espacio dedicado a dar voz a las preocupaciones y quejas de vecinos y colectivos sociales. Reiteramos nuestro compromiso con la veracidad y el rigor periodístico en las noticias producidas por nuestra redacción, y agradecemos la participación activa de nuestros lectores al compartir sus inquietudes y opiniones a través de nuestro medio.
maria del carmen | Domingo, 07 de Enero de 2024 a las 08:43:55 horas
Haber si el consejal Juan Francisco
Se pasa también por la calle congreso y Rivero betancor, rl alumbrado es pésimo
Gracias
Accede para votar (0) (0) Accede para responder