Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 23 de Septiembre de 2025

Actualizada Martes, 23 de Septiembre de 2025 a las 17:09:36 horas

La voz del ciudadano de Telde

Palmeras que agonizan en Taliarte

Los vecinos se quejan de la falta de cuidados de los ejemplares, al igual que de los pinos

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Sábado, 06 de Enero de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 06 de Enero de 2024 a las 18:36:39 horas

 

Los residentes de la Loma de Taliarte, ubicada en la costa de Telde, han expresado su creciente inquietud debido al estado de abandono y falta de cuidado que presentan las palmeras y pinos en los espacios verdes de la zona.

 

Según los vecinos, estos árboles muestran signos evidentes de deterioro, agonizando debido a la escasez de agua.

 

Han manifestado haber comunicado en reiteradas ocasiones este problema a la Concejalíae Parques y Jardines del Ayuntamiento, sin embargo, hasta el momento no han recibido respuesta alguna. 


Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

(1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.