
El dueño de la finca agrícola de San José de Las Longueras, propiedad a la que los vecinos achacan una plaga de moscas por el uso de estiércol, asegura que el problema está ocasionado por las tuberías de aguas fecales municipales que pasan por sus terrenos y que se rompen frecuentemente sin que el Ayuntamiento ponga remedio al problema.
Santiago Rodríguez explica que la finca la tiene arrendada y que el inquilino desconocía cómo utilizar correctamente el estiércol, cuestión que ya se ha solventado, pero apunta a que el principal causante es la rotura de las tuberías.
Asegura estar ya cansado de pedir una solución al Ayuntamiento desde hace años por el vertido de aguas fecales en sus tierras, pese a que en varias ocasiones han acudido a hacer fotos y no la arreglan, tanto los responsables del anterior Gobierno local como los del actual. Lamenta que los vecinos desconozcan esta situación y achaquen la plaga a la finca, cuando no es totalmente responsable de ella.
Por ello quiere que tanto el Ayuntamiento como el Seprona, al igual que los vecinos, conozcan públicamente el problema que sufre desde hace tiempo.





































Aguatona | Miércoles, 03 de Enero de 2024 a las 13:58:08 horas
¡¡ Quietas las vaca áhi!! el propietario tiene unos inquilinos en su finca que tienen estiercol de gallina , que apesta y traen moscas que da gusto y debe de exigir responsabilidad, si así fuera necesario por las molestias que están ocasionando a muchos vecinos , la mayoría mayores, incluyendo al supermercado , creo que SANIDAD del ayuntamiento debiera de actuar de OFICIO, y dejar pal carajo los protocolos. Y sobre las tuberias es una poca verguenza que tengamos un servicio de aguas que presume tanto y que deje a las buenas de dios que finca y barranco llenen de aguas fecales, ¡¡ahora como dicen algunos ¡¡vas y lo tapas!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder