
Esto es de vergüenza. Que se les cobre a los puesteros que mes a mes se instalan en jinamar un impuesto para que puedan establecer su actividad económica en el mercadillo y que hoy por hoy parece fuera de control.
Este pasado domingo he observado con estupor como se ha colap
sado el espacio habilitado para tal menester sin ningún tipo de control, ni municipal ni de salubridad.
Puesteros que han salido Dios sabe de dónde, se han instalado a sabiendas que el resto de los que domingo a domingo se dejan el sudor allí para alimentar a sus familias pagan sus impuestos, con la pasividad y la complicidad municipal para que, furtivamente, hagan su agosto en diciembre en detrimento de los que si pagan.
Es una vergüenza que esto ocurra en estos días y que no se controle. A esto le añadimos los manteros que se dedican a vender y revender artículos de segunda mano traídos Dios sabe de dónde, sin ningún tipo de control sanitario ni legal.
Esto no es nada nuevo, ya que llevan meses haciéndolo, contando con la pasividad del consistorio y sus gobernantes.
A esto también hay que añadir que los oportunistas buscan llenar sus bolsillos a costa de falsificaciones bien enmascaradas.
Hoy me sentí muy defraudado con la gestión municipal sobre el mercadillo de Jinámar. Quizás debieran ceder la gestión a los vecinos y vecinas de Jinámar que trabajan para que esté mercadillo sea único.
























Rafael gutierrez | Sábado, 27 de Enero de 2024 a las 08:33:58 horas
Y que tiene que ver ahora que en Galicia lo lleve un clan gitano que siempre pagan los gitano por todos mejor te pones una tirita en la boca antes de hablar de un gitanos que ay en jinama los que se ponen ilegalmente son payos no gitano a la a domir
Accede para votar (0) (0) Accede para responder