
El departamento de Limpieza Viaria, bajo la supervisión de la concejala María González Calderín, ha movilizado a un equipo desde las primeras horas de la mañana de este martes para realizar labores de limpieza y reparación en la playa de Salinetas.
Esta intervención responde a los daños provocados por actos vandálicos durante la celebración de la pasada Nochevieja por grupos de niños y jóvenes con el lanzamiento de petardos, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.
La limpieza y acondicionamiento de la playa de Salinetas se han convertido en una prioridad para el Ayuntamiento de Telde, con el objetivo de mantener este espacio público en óptimas condiciones para el disfrute de los ciudadanos.
Olga Maria Rivero Santana | Martes, 02 de Enero de 2024 a las 08:11:41 horas
Hace mucha falta concienciar y educar, desde la infancia, aunque en todas las edades estamos aprendiendo, porque ya es lamentable ver éstos actos, cuyas consecuencias pueden ser aún más graves, además de los destrozis y los gastos que todo genera. Divertirse sanamente, respetar y cuidar lo que es de todos, son cuestiones básicas de convivencia, por lo tanto, cada uno tenemos que poner de nuestra parte, dando ejemplo y educando, desde las familias, para poder tener una ciudad diga y limpiar, donde se disfruten y se conviva.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder