La tercera edición de la San Silvestre Salinetera tuvo un rotundo éxito de convocatoria este domingo, congregando a participantes de todas las edades para recorrer seis kilómetros a lo largo de la costa de Telde, desde Salinetas hasta la rotonda de la playa del Hombre.
Unas 75 personas se reunieron en Salinetas para ser parte de esta prueba, organizada por un grupo de amigos amantes de esta reconocida cala teldense y de la actividad deportiva como Jesús Alemán y Cristina Quevedo.
La carrera dio inicio minutos después de las 17.00 horas en la avenida marítima de Salinetas, frente al restaurante-terraza La Gabarra, punto de salida y llegada de la competición. Este evento emula las tradicionales pruebas que se celebran en las principales ciudades del mundo.
Acompañados por un espléndido sol y una temperatura idónea para la actividad deportiva, los corredores, entre ellos el exalcalde y concejal Héctor Suárez, disfrutaron de un día festivo y ameno.
La jornada estuvo marcada por un ambiente de camaradería y diversión, sin vencedores ni vencidos, sino con la intención de compartir momentos agradables y fortalecer lazos amistosos, en vísperas del nuevo año.
La carrera contó con el patrocinio de comercios de la zona como Peluqueria Maria Reyes, Pastelería Amasijo, Administraciones Javier Suarez, Bar Capitón, Estudio Pilates, Ferreteria Costa Salinas y American Coffee.



















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22