Nueva Canarias denuncia que no se está respetando el acuerdo judicial que fijaba los precios del nuevo complejo deportivo de La Barranquera. La formación política asegura que ni la empresa concesionaria, Nexsport, ni el propio Gobierno local están cumpliendo con la legalidad vigente al haberse incrementado los precios.
La fuerza nacionalista advierte que el cuadrante informativo que se ha colocado en el mostrador de acceso al recinto no coincide con la relación de precios que en su día fijó la Junta de Gobierno Local y que se refrendó en los juzgados en un acuerdo que firmaron los representantes del Ayuntamiento de Telde y de la empresa Nexsport.
Desde Nueva Canarias acusan directamente al Gobierno de Telde de subir las tarifas. Y sostienen que desde el Ejecutivo local se han dado instrucciones para que no se publiciten los precios y para prohibir que los ciudadanos que se hayan preinscrito puedan obtener toda la información por escrito.
“A nosotros nos costó un trabajo importante de negociación entre los intereses municipales que son los que defendemos y los intereses de la empresa. Y conseguimos rebajar sus pretensiones de 34 millones de euros a 1,8 millones. Y también firmamos un acuerdo en el que también no entrábamos a sus pretenciones de subir las tarifas de uso de la instalación, solamente la actualización del IPC de los años que median entre que se licitó el martes la apertura”, reprocha la portavoz de Nueva Canarias Telde, Celeste López.
“Denunciamos e instamos al Ayuntamiento a que tome cartas en el asunto. Y se dirija a la empresa y que cobren a los ciudadanos lo que está en el cuadro que se ha llevado a los juzgados”, añade.
Elsa R.M. | Sábado, 30 de Diciembre de 2023 a las 00:05:05 horas
Ok,y ahora digo yo como ciudadana de Telde,
Y el Paco Artiles,Pa cuando?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder