El equipo directivo de El Casino La Unión, encabezado por Alexis Monzón, ha convocado a los socios a una junta general extraordinaria para este viernes, 29 de diciembre, a las 19.00 horas. La reunión se llevará a cabo en la sede de la institución, ubicada en la plaza de San Juan.
El orden del día contempla varios puntos importantes:
Presentación de la Junta Directiva.
Informe sobre el estado de las cuentas.
Información detallada sobre dos asuntos judiciales en los que la institución se ha visto involucrada, relacionados con la cantina y la reclamación del conserje.
Discusión sobre la subvención recibida del Cabildo de Gran Canaria, por un total de 25.000 euros, destinada a obras de mejora de la accesibilidad universal y actualización del equipamiento eléctrico del edificio histórico.
Tratamiento del plan de seguridad.
Presentación del informe de Presidencia.
Espacio para ruegos y preguntas por parte de los socios.
Finalizada la reunión, se llevará a cabo el tradicional brindis navideño en compañía de los socios.
Este encuentro ofrece la oportunidad a los socios de obtener información detallada sobre la gestión de la institución, así como de plantear preguntas y sugerencias para el futuro funcionamiento de la entidad fundada en enero de 1908.
DIANA SUAREZ PINTO | Sábado, 30 de Diciembre de 2023 a las 09:03:32 horas
Cierren ya de por vida y vendan el edificio al Cabildo para un museo o algo que merezca la pena.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder