El teldense Gilberto Pérez, exguardia civil y publicista, es delegado en Canarias de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Sufrió un atentado terrorista de ETA, del que resultó con secuelas. Un hecho que afirma que “no puedo olvidar ni perdonar”.
En declaraciones al magacín El mostrador de Ezequiel López, Pérez manifiesta que él puede decir que “tengo la vida”, mientras que otros compañeros no puede hacerlo porque fallecieron en atentados. "Los asesinos nunca han pedido perdón ni se han arrepentido”, añade en la conversación mantenida con la comunicadora Ariadna Pérez. “Tenemos que hacer el relato real, y que la gente entienda que existen los verdugos y las victimas, y nosotros somos las víctimas”.
“En un lugar como Telde sería un privilegio contar con un reconocimiento a las víctimas del terrorismo", sostuvo en un momento de la entrevista.
Jorge Benito | Jueves, 28 de Diciembre de 2023 a las 12:19:13 horas
Aunque sigan hablando de ETA, desde el 2011en que anunció "el cese de su actividad armada" ETA YA NO EXISTE.
"Los asesinos de ETA nunca han pedido perdón ni se han arrepentido"
Le recuerdo la total impunidad de miembros de la policía política franquista, que durante décadas, después de la Guerra Civil, cometieron delitos de lesa humanidad, torturas y asesinatos.
"En 1970 la policía franquista asesinó a tiros a 3 albañiles, durante una manifestación laboral en Granada". Uno de tantos abusos, también de falangistas, miembros de la extrema derecha,...
En 1977 AMNISTIA TOTAL para los asesinos de ETA, falangistas, policías, miembros de la extrema derecha,..
NOTA : Con la AMNISTIA se borran todos los antecedentes penales
RECUERDE : "el fiel" de una balanza no está ni en un extremo ni en el otro. Está en el centro de la balanza
Accede para votar (1) (0) Accede para responder