La zona costera de La Garita sigue sufriendo apagones de su alumbrado público de manera casi a diario. Dos semanas lleva a oscuras un buen tramo de la calle de La Rosa y desde el pasado viernes un gran parte del paseo marítimo permanece en penumbra.
El colectivo vecinal Punto y Seguido no para de recoger quejas de los residentes en el lugar por esa situación y su presidente Miguel Santana ha realizado gestiones vía wasap con la empresa Elecnor, encargada del mantenimiento de la iluminación callejera, pero todo sigue igual.
El enfado de esta asociación va in crescendo con lo que está pasando y, por ello, que reclama un “poco de seriedad” al servicio para solucionar las averías en unas fechas tan importantes como las navideñas y en un punto tan transitado por personas como la avenida marítima, expuestas a robos y caídas por la oscuridad que reina en todo el paseo.
Punto y Seguido insta a los responsables municipales a que, de manera urgente, emplace tanto a Elecnor como a la empresa que realiza los trabajos de renovación de luminarias en la avenida costera a que solventen los constantes apagones.
Juan Santana García | Domingo, 24 de Diciembre de 2023 a las 17:28:38 horas
Por ahí robaron el coche a una señora de un empujón. Metiendo miedo a los vecinos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder