Papá Noel inició pasadas las 10.00 horas en Los Llanos de Telde su periplo por todos los barrios del municipio, un recorrido de dos días (hoy sábado y mañana domingo) en un descapotable en el que estará acompañados por sus inseparables ayudantes elfos, con sirenas anunciadoras de los vehículos de Protección Civil que escoltan la comitiva, de la que forma parte el alcalde Juan Antonio Peña y la concejala de Desarrollo Local, Nayra Navarro.
En la primera jornada de su recorrido, el día 23 de diciembre, de 10.00 a 13.00 horas, visitará especialmente barrios de la cumbre, medianías y costeros. En concreto, pasará por Valle de Los Nueve Alto y Bajo, Lomo Magullo, Los Arenales, La Breña, Cazadores, Lomo Bristol, Ejido, Lomo Cementerio, Lomo Catela, Lomo Salas, Las Medianías, Cruz de Jerez, Cuatro Puertas, Piletillas, Marpequeña, La Estrella, La Garita, Los Melones, Hoya Pozuelo, Playa del Hombre, Casas Nuevas, Taliarte, Melenara, Clavellinas, Salinetas, Caserío de Gando, Tufia y Playa de Ojos de Garza.
Ese mismo día por la tarde, de 14.30 a 19.00 horas, continuará su visita por La Majadilla, Hornos del Rey, Cascajo-Jinámar, Lomo Blanco, La Primavera, Caserones, Cendro, Higuera Canaria, La Gavia, La Solana, El Palmital, Las Goteras, Valle de Casares, Callejón del Castillo, El Calero, La Viña, La Montañeta, Las Huesas, Lomo Los Frailes, Montaña Las Huesas, El Goro y Ojos de Garza.
Ya el día 24 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas, y para finalizar su recorrido, le tocará el turno a San Antonio, San Isidro, San Juan, San José de Las Longueras, Tecén, La Primavera, Tara, La Pardilla, Las Remudas, San Gregorio, Urbanización de Jerez, El Caracol, Montaña Las Palmas y La Herradura.
Cabe recordar que la actividad ha sido organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Nayra Navarro Ruano (Ciuca).
Jesús | Domingo, 24 de Diciembre de 2023 a las 00:03:37 horas
Este alcalde quiere ser protagonista de todos los actos. Está en todos los actos y quiere empezar y terminar. Eclipsa hasta los pregoneros en las fiestas. Lo tenemos hasta en la sopa. ¿ Tendrá tiempo para regir el municipio? Me da que no, por los resultados. Una más de Juan Decepción Peña..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder