Amigos lectores-as, el pasado domingo, día 17 de diciembre, nuestro Papa Francisco celebraba, en el Aula Pablo VI, sus 87 años y los niños del Dispensario Santa Marta le cantaron: “¡Feliz cumpleaños!”, y le llevaron una tarta donde decía: “La gratitud es la memoria del corazón. Y el Papa Francisco les dijo: “Miles de gracias, y a prepararnos para una gran fiesta que será la próxima semana: la Navidad. La fiesta en la cual pensamos y recordamos cuando Jesús vino para estar con nosotros. Pensemos, y preparemos el corazón para la Navidad, para recibir a Jesús. Y les dijo: “Les deseo una feliz Navidad y que el Señor les dé todo lo que quieren”.
Amigos-as, sepamos que al cumpleaños del Papa asistieron cerca de 200 familias de los niños que son asistidos por el Centro Pediátrico Vaticano, y también participaron los voluntarios de Atlética Vaticana, el Prefecto del Dicasterio para el Servicio de la Caridad, Cardenal Konrad Krajewski, y la Directora del Dispensario, sor Anna Luisa Rizzello.
Sí, desde este espacio de Telde Actualidad les invito a rezar en estos días por nuestro Papa Francisco para que siga pilotando la “Nave de Pedro” y nos siga enseñando a todos nosotros el camino para seguir siempre al Maestro de los maestros, Jesús de Nazaret.
























Olga Maria Rivero Santana | Miércoles, 20 de Diciembre de 2023 a las 19:39:35 horas
!Felicidades, no sólo por su cumpleaños, sino por su labor pastoral! Ha ido sigue haciendolo, manifestando el verdadero "rostro" que debe presentar y ser la Iglesia en El Mundo. Le queda, como Pastor, mucho por hacer, transformar y purificar en La Iglesia, una labor que es también de todos los cristianos, cada uno desde el lugar en el que nos encontremos. Siempre es más fácil ver sólo lo malo (que por supuesto hay denunciar y condenar para erradicarlo), pero también es necesario saber y conocer todo lo bueno que hay y se hace en La Iglesia (no para vanaglorirarse) sino para ser coherentes y para saber que hay mucho más de bueno en el ser humano (aunque no sea creyente) y que por lo tanto, un mundo mejor, más fraternal y justo es posible.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder