Una vecina de la zona de Picachos denuncia que en el edificio frente a su vivienda han instalado luces navideñas que le impiden el descanso nocturno, como sucede cada año.
Explica que ha llamado a la Policía, pero hasta el momento no encuentra solución al problema, que la tiene en un sin vivir ya que tiene que ir a trabajar a las cinco de la mañana y no puede dormir.
Asegura que le encanta la Navidad, pero respetando a sus vecinos y a la comunidad, no como en este caso, que si le pide a la residente del edificio de enfrente que quite las luces, las pone peor.
Por otro lado, se queja que el gobierno anterior no haya ejecutado una obra y se haya tenido que devolver al Cabildo una subvención de 2021. “Que lo ponga ese gobierno que gobernó ese año, no los ciudadanos que ya estamos también cansados de que nosotros paguemos todo”, asegura.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
FlorDeTuno | Jueves, 21 de Diciembre de 2023 a las 19:14:41 horas
Estoy contigo vecin@, son muy molestas esas luces reflejando en todos mis techos y paredes toda la noche! Se ve que los que hablan no viven en el Faycán. Las fachadas dan una con otra muy cerca y el resplandor es como para iluminar un campo de fútbol. No tengo porqué cerrar persianas y vivir/dormir sin ventilación por el espíritu navideño de nadie. Y las cortinas no lo tapan, créanme que no es una queja gratuita.
Accede para votar (1) (0) 1 Respuestas Accede para responder