La nueva presidenta del colectivo vecinal Valdemontes, Beatriz Herrera, denuncia que este lunes se ha encontrado las cerraduras del local social taponadas, lo que le impide entrar al recinto. No es la primera vez que este edificio recibe un ataque, ya que en enero de este año las puertas del local aparecieron selladas con pegamento.
Explica que cursará la denuncia ante la Policía Local y lamenta este ataque que se realiza a la sede. Herrera se percató del incidente cuando llegó este lunes, a las 8.00 horas, para limpiar y decorar el salón para dar una clase de Navidad de full body, de la que es monitora.
Lamenta que este hecho impida a varias mujeres poder realizar la clase que acoge a usuarias no solo del barrio, sino también de otras zonas como Lomo Magullo, Jinámar, La Garita y Vecindario.
Cabe recordar que Herrera asumió la presidencia de este colectivo el pasado mes de noviembre, tal y como informó días atrás TELDEACTUALIDAD. La nueva dirigente lleva tres años ligada a la asociación y le acompañan en la directiva Beatriz Rodríguez (tesorera), Vanesa Socorro (secretaria) y los vocales Adela Medina y Alfredo Ramos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98