Los turistas y visitantes que acuden a diario a ver el fenómeno natural que se da en el peligroso Bufadero de La Garita se saltan una y otra vez la prohibición de las autoridades de aproximarse a este punto de la costa teldense, donde debido a la falta de precaución se suele poner en riesgo la vida en un punto donde han ocurrido desgracias mortales, tal y como se puede observar en una foto tomada por un lector de TA hace unos pocos minutos en el lugar.
Los vecinos de la zona creen que el Ayuntamiento debería regular mejor el acceso a este espacio, a la vista de que los visitantes hacen caso omiso a los carteles y a las cintas. "Primero para protegerlo de la basura y de la erosión, y segundo, por una cuestión de seguridad para las personas”, precisan.
jky | Martes, 19 de Diciembre de 2023 a las 16:36:18 horas
Vaya manía de prohibir, tratan a la gente como si fuese imbécil, los carteles avisan del peligro, pues ya está. El que se caiga se le cobra por ser rescatado y punto.
Si fuese x más de uno, el lugar terminará minado de carteles, varandillas y más cemento. Dejen lo Natural sin tanta mano de cemento y al tolete de turno que no tenga cuidado que pague su cura y/o rescate
Accede para votar (0) (0) Accede para responder