Profesionales de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canarias han atendido a un hombre de 50 años que resultó herido grave tras ser arrollado por un turismo en las proximidades de la rotonda que regula el tráfico en la conexión de la antigua carretera GC-41 con el viaducto de Las Longueras. El atropello ocurrió minutos antes de las 11.00 horas de este sábado, accidente en el que sufrió la amputación de un dedo, además de traumatismo craneal y costal. Fue evacuado grave al Hospital Insular
Hasta el lugar del suceso acudieron un coche patrulla y la Unidad de Atestados de la Policía Local de Telde, cuyos agentes organizaron la circulación rodada mientras actúaba el personal de dos unidades móviles (soporte vital básico y medicalizada) e instruyeron las correspondientes diligencias.
También hizo acto de presencia miembros de la Agrupación de Protección Civil.
La víctima del accidente fue evacuada grave en la ambulancia medicalizada al Hospital Insular de Gran Canaria, según informó el 112 a TELDEACTUALIDAD.
RCA | Sábado, 23 de Diciembre de 2023 a las 10:55:22 horas
Los peatones en esa zona cruzan a la altura que le da la gana porque le queda "lejos el paso de peatón", así todos los días, a cualquier hora y normalmente sin mirar!! Y nada esas cosas feliz navidad jajajjaa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder