Papá Noel se dio esta tarde un baño de multitudes durante la primera visita que realiza en estas fechas prenavideñas a la zona comercial abierta de Los Llanos de Telde, donde el público, especialmente los más pequeños, disfrutó del espectáculo La magia de la Navidad-Family Day y pudieron entregar al gordinflón procedente de los países nórdicos sus cartas con sus deseos de regalo en la Casa de la Navidad montada en la Avenida de la Constitución.
Organizado por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y la colaboración del Ayuntamiento, el evento se completó con un teatro musical que contó con la participación de más de 250 alumnos de La Fábrica de la Danza y mesas de manualidades navideñas con las Mamás Noel. La interpretación de villancicos corrió a cargo de alumnos del CEIP San Juan.
La concejala y consejera insular de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, compartió la alegría de los niños de Telde en esta primera estancia en el municipio de Papá Noel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115