El Ayuntamiento de Telde continúa con su programación navideña de Teldelandia y este sábado lleva la magia hasta Las Remudas y San Antonio para disfrutar de una jornada festiva para toda la familia.
En Las Remudas, la diversión comenzará a las 10.00 horas en el parque central, con una Ludoteca de Juegos Gigantes que invitará a participar a todas las edades. Además, un taller de manualidades creativas para adornos navideños dará paso a una cautivadora animación infantil.
Por su parte, en San Antonio, a partir de las 16.00 horas en la plaza del barrio, una duendilla animosa ofrecerá emocionantes aventuras y juegos para crear momentos mágicos que los niños y sus familias atesorarán. También habrá una amplia variedad de juegos para disfrutar en familia.
"Con estas actividades queremos acercar la Navidad a aquellos barrios que nos lo han demandado, atendiendo las peticiones de sus vecinos", explica Juan Martel, concejal de cultura del Ayuntamiento de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130