La Concejalía de Alumbrado Público, por medio de su titular Juan Francisco Artiles, ha salido al paso de la denuncia vecinal sobre un supuesto problema con la iluminación callejera de la vía Santiago Compostela, que discurre al norte del moderno complejo deportivo de La Barranquera, en dirección hacia Arauz.
Artiles ha aclarado que esa calle no ha tenido nunca alumbrado público y que la dotación de este servicio está sujeto a la recepción de la urbanización Arauz, a la que está vinculada.
Es más, el concejal de Más por Telde puntualiza que ni en la empresa Elecnor, concesionaria del servicio de mantenimiento del alumbrado público, ni en su delegación consta denuncia vecinal alguna sobre el estado de la iluminación de esta vía.

























JESUS G. S. | Martes, 12 de Diciembre de 2023 a las 20:10:11 horas
Haber señor Artiles, como nunca ha tenido luz no se la ponemos, por favor verdad que en su calle tiene alumbrado público, pues esos vecinos tienen en mismo derecho que usted, ya es hora que se pongan manos a la obra y enchufen las luminarias que hay en esa acera y las enciendan, aunque sea por empatía con los vecinos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder