Cientos de vecinos se dieron cita esta tarde-noche en la conocida Plaza de los Pinos de Clavellinas para asistir al acto de encendido navideño de sus árboles, una iniciativa de un grupo de entusiastas vecinos de este enclave costero de Telde, encabezadas por Juan Francisco Franco, que se ha convertido ya en tradición por estas fechas, como anunció TELDEACTUALIDAD.
La de hoy ha sido la asistencia más concurrida desde que se puso en marcha esta feliz idea ciudadana. El evento estuvo amenizado por el grupo Ábora que interpretó villancicos y los más pequeños pudieron degustar nubes de algodón de azúcar.
Los ediles María González Calderín y Minerva Alonso, residentes en la zona costera de Melenara-Clavellinas, acompañaron a los vecinos, al igual que el máximo dirigente del colectivo ciudadano Meclasa, Leo Hernández.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48