La Selección Canaria Sub-15 femenina está a una semana de disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar en Palencia entre el 15 y el 17 de diciembre ante País Vasco y la anfitriona Castilla y León.
La seleccionadora Ana Pérez programó para el pasado martes un entrenamiento en el campo de Ojos de Garza, cedido por el Ayuntamiento de Telde. Una veintena de jugadoras trabajaron para ganarse un puesto en la convocatoria final, que se hará pública el próximo lunes, una vez pase la jornada del fin de semana en cada uno de sus equipos, según publica Infonortedigital.
El próximo jueves, el combinado autonómico realizará un último entrenamiento antes de emprender el viaje a Castilla y León el viernes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48