Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 10 de Octubre de 2025 a las 22:44:19 horas

En El Cortijo Club Campo de Golf

Telde, sede del último Concurso Nacional de Doma Vaquera del año

Hoy viernes y mañana sábado

TELDEACTUALIDAD/Telde Viernes, 08 de Diciembre de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 08 de Diciembre de 2023 a las 09:38:01 horas

El Cortijo Club Campo de Golf de Telde acoge este viernes (17.00 horas) y mañana sábado, a partir de las 12.00 horas, el Campeonato de Canarias 2023 de Doma Vaquera, así como el Concurso Nacional de categoría tres estrellas de esta misma disciplina hípica.

 

Durante estas jornadas participarán grandes jinetes de primer nivel nacional llegados desde el territorio peninsular como Rafael Arcos, campeón de España, Andalucía y Europa; Pedro García, medalla de bronce en el Campeonato de España; Carmelo Santana, deportista canario campeón de Canarias y finalista de varios concursos nacionales, entre otros deportistas de ámbito nacional.

 

Un espectáculo único que cierra el calendario de concursos en los que colabora y organiza la Federación Canaria de Hípica. Sin duda, un cierre para este 2023 por todo lo alto para el deporte ecuestre en las Islas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.