El paseo marítimo de Salinetas ha anochecido este jueves sin alumbrado público en el tramo que se extiende por toda la playa.
Las viejas lámparas, según testimonian vecinos del lugar, están fuera de servicio, salvo las dos que iluminan el acceso a la cala por el sector donde desemboca el barranquillo.
Pese al fallo de estas farolas , la oscuridad no es absoluta en la zona porque los focos de las altas torretas si están funcionando e irradian su luz sobre la avenida.
Cabe recordar que una avería en las conexiones eléctricas, ya obsoletas y estropeadas por la humedad, dejó la pasada semana sin luz durante varios días al tramo central de Américo Vespucio, la calle principal de este enclave costero. La incidencia fue finalmente resuelta por Elecnor, empresa concesionaria del servicio de mantenimiento del alumbrado público, aunque subsisten varias luminarias fuera de servicio.
Pelayo | Viernes, 08 de Diciembre de 2023 a las 10:51:01 horas
Pues así aunque sea por una noche se puedo recuperar la natural oscuridad nocturna y apreciar las estrellas, fantastico.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder